miércoles, 4 de julio de 2012

Mc Donald´s

 -Suena el despertador y me levanto agotado, -¡Ahhhh!, joder algún día habrá que bajar esta barriga.

-Me dirijo hacia el baño y tomo una ducha rápida, pongo la ropa de trabajo y listo.

-Subo en el coche, me parece siempre muy cómodo enterarme de la actualidad gracias a la radio. - Fantástico en partido de fútbol de anoche, que goleada. Parece que el conflicto en Oriente próximo continúa.

-¡Por fin llego al curro!. Busco sitio para aparcar después de saludar a Pepe el conserje que está en
          la garita junto a la barrera, se mete conmigo, sí "su equipo" ganó al mío anoche, que jocoso.

-¡Gracias Sara!
         - 5,40€
         - Gracias.
        - Bien, ya tengo mi café extra-size y mi donut, me dirijo a mi cubículo y saludo sin ánimo al
         personal que voy encontrando, -¡Uff! me espera un duro día de trabajo. Enciendo el ordenador,
         abro el programa de la empresa y...- ¡Dios mío! que cantidad de gráficos, las ventas van viento en
         popa. A hacer informes sea dicho.

 -¿Cómo vas? ¡Mangánte, que eres un mangánte!
          - Joder, como se paso con nosotros el árbitro anoche ¿no?
          -Chorradas, sois unos quejicas, este año os conformáis con la liga sólo, no vais a ganar la copa
          - Bueno, eso está por ver, aún quedan unas jornadas.

-Manu y yo terminamos el cigarro y el café. Vuelta al tajo.

-Pedro está a punto de pedir la comida, -¡Sí! lo de siempre para mí. Big Mac y patatas, tomaré
          yogur de postre, no me apetece helado, con el frío que hace.

-Terminamos de devorar las hamburguesas, algunas migas encima de los informes recién
           imprimidos. Siempre he dudado si se dice imprimido o impreso, pero no importa yo no tengo
           por qué saber eso. Es como las clases de filosofía, para que coño me hace falta Platón en mi
           curro.

-Acabo de hablar con el jefe, dice de cambiarme de departamento, pero no quiero, estoy a gusto
          aquí, además ya conozco a todo el mundo.

-¡Por fin! Ueeee ya salgo de esta mierda un día más, lo que cuesta ganar la pasta colega, pero oye
           cómo mola este sistema, mira que de luces en la ciudad, lo que me jode de esta hora es el atasco
           pero que asco, asco, ump txiki ump (está claro el rap no es para mí).

-Cajero automático, maravilloso invento, saco dinero y venga. Mierda de multa por estar mal
          aparcado.

-Entro a la gran superficie, que bonito el centro comercial, es grande, muy grande, la gran
          industria de el consumo. Musiquita de fondo, me siento bien. Televisores gigantes en un
          escaparate, algún día me compraré ese, sí, de muchas pulgadas.

-Uy pues sí, huele muy bien, esta bien póngame también el aftershave, ¿20€ más?
            ¿por 50ml, normal, es de Lacoste, yo es que sólo uso calidad.

-Mi estómago ruge y me pide...-¡Ah! Taco-bell, ¡que rico!

-Termino de hacer la compra, madre mía lo que he gastado, ¿realmente necesitaré todo esto?
           sí, claro que sí, necesito esto y más, yo quiero ser como Beckham y él seguro que tiene todo
           esto.

-¡Hola cariño ya estoy en casa!
          - Hola, ¿ Cómo estás?
          - Cansadísimo, ha sido un día duro en la oficina.
          - He preparado la cena, veo que has hecho la compa, ah, justo la salsa que necesitaba, sabor
            industrial 100%
-Paula y to terminamos de cenar y recogemos, usamos el lavavajillas claro, y nos sentamos a ver
          la tele. Me gustan los reality shows, me parece muy entretenido ver la vida de otra gente.
          También nos gustan esos programas donde salen casas de lujo. Algún día nos mudaremos a una
          así. - ¿A que sí cariño?

-Te estás poniendo rellenito ¡eh!
          - No sé porque, tampoco como tanto.
          - El médico dijo que deberías hacer deporte
          - No tengo tiempo Paulita y lo sabes, anda deja la plancha y ven.

-No sé que me pasa
          - Tranquilo será el stress.
           Últimamente mi pene responde poco la verdad, que se le va a hacer, ya lo haremos el fin de
           semana.
-A ver que hay en la nevera, va un sandwich a estas hora es lo que más apetece, -uy este bizcocho
          relleno de crema se va a perder.

-¡Que horas son ya! esto de tener tele en el dormitorio también es una gozada. Buenas noches
          cariño.


Así viven algunos, pero no, vosotros no. Ninguno de nosotros se asemeja ni por asomo al nuevo obrero capitalista. A ninguno de vosotros le afecta la publicidad, para nada, todos somos cultos y sanos, independientes al máximo. Libertad, eso es lo que ansiaban en el XIX, libertad tenéis pues en el XXI. Libertad para decir cuanto quieras, mas, ¿quién te tendrá en cuenta?
Podéis elegir lo que queráis, comer lo que queráis y fumar cuanto os de la gana.

¡A VOSOTROS NO! A VOSOTROS NO OS CEBARÁN CON GRASAS SATURADAS Y PROZAC, ¡VOSOTROS SERÉIS FELICES Y LIBRES!.





No hay comentarios:

Publicar un comentario